¿Cómo prevenir las humedades por capilaridad en nuestra vivienda?

2020-07-16T09:22:20+02:0016 julio, 2020|

Las humedades por capilaridad es un tipo de humedad que se produce cuando la estructura de nuestra casa ya no puede absorber el agua y los minerales subterráneos y estos empiezan a ascender por las paredes de nuestra vivienda. La aparición de estas humedades puede suponer un gran problema, tanto para la salud como para nuestra vivienda. 

En Hydrotec , os explicamos algunos consejos para prevenir la aparición de humedades por capilaridad. 

Revisar la estructura y los cimientos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de prevenir la aparición de humedades por capilaridad en nuestras viviendas es una buena revisión de la estructura exterior. Asegurándonos que existe un buen aislamiento entre el suelo y la casa y que las paredes, muros y el revestimiento de la vivienda están en perfectas condiciones, prevenimos la aparición de humedades por capilaridad. 

Inyección de resina o de gel

La impermeabilización de las paredes y muros permite detener el ascenso de las humedades del subsuelo. Mediante la inyección de una solución de resinas o de gel, se realiza está impermeabilización y así permite prevenir la aparición de humedades por capilaridad en toda la vivienda. 

Asesoramiento de profesionales

Las aparición de humedades por capilaridad tienen infinitas razones. El asesoramiento y examinación por parte de un grupo de profesionales altamente cualificados te permitirá saber con claridad las circunstancias de tu hogar (la calidad de la estructura de tu casa, si dispones de agua subterránea debajo de tu hogar, etc) y las soluciones que más se adapten a tus necesidades. 

En Hydrotec, somos expertos en tratamientos contra las humedades por capilaridad. Si necesitas asesoramiento para prevenir la aparición de humedades por capilaridad en tu hogar, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. 

Leave A Comment