Expertos en decoración y humedades

2022-02-03T11:21:13+02:003 febrero, 2022|

En Hydrotec somos amantes de la decoración. Nos encanta ojear blogs de que nos dan ideas geniales y nos muestran tendencias. Por eso hoy nos hemos dado una vuelta por algunos mejores blogs y nos hemos interesado por lo que piensan los expertos en decoración sobre las humedades. Te lo contamos.

Que piensan sobre las humedades los expertos en decoración

El Mueble. Cómo arreglar una pared con humedad

En El Mueble nos hablan sobre los problemas estructurales y de salud que traen consigo las humedades, y sobre los tipos de humedad que existen.

Añaden a las humedades de las que ya te hemos hablado (filtración, capilaridad y condensación) la humedad por accidente. También nos hacen una diferenciación en la humedad por condensación entre la superficial y la intersticial, refiriéndose al aislamiento insuficiente en el primer caso y a la falta de ventilación en el segundo.

En su artículo hablan además de cómo reparar las paredes una vez solucionado el problema. Como nosotros, El Mueble sabe que la solución definitiva pasa por manos expertas.

Três Studio. Soluciones definitivas contra las humedades

Al llegar al blog de Três Studio tuvimos una grata sorpresa. Además de, como en el caso anterior, hablarnos sobre tipos de humedad, En Três Studio han llegado a la conclusión de que la solución definitiva pasa por llamar a Hydrotec. ¡Cuánta razón tienen!

Gracias Três Studio.

Interiores. Como deshacerse de las humedades

En Interiores tratan cada tipo de humedad y nos indican: causas, aspecto, reparación y prevención. Tenemos que decir que hacen una minuciosa descripción en cada caso sobre la reparación de las humedades.

Como en los casos anteriores Interiores sabe y cita que la solución definitiva pasa en la mayoría de los casos por manos de un experto.

Decoratrix. Trucos para disimular las humedades de la pared

En Decoratrix nos citan diferentes maneras de disimular las manchas de humedad con pintura, papel pintado, frisos de madera, vinílico, molduras o incluso dejando la pared vista.

Todas ellas son soluciones creativas, pero antes de decorar recuerda que si no has eliminado el problema de raíz la humedad volverá y estropeará tu bonita decoración.


Hydrotec

Si tienes problemas de humedad en tu hogar lo mejor es que no demores y consultes a un experto.

No esperes más y acaba ya con la humedad de forma definitiva. Te escuchamos.

Leave A Comment

WhatsApp chat