09 Mar Préstamos ICO para reformas y rehabilitaciones

ICO (Instituto de Crédito Oficial) junto con Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores y Materiales de la Construcción) han presentado una nueva campaña de financiación para que particulares o comunidades de vecinos puedan reformar o rehabilitar sus viviendas.

La campaña, bajo el nombre Línea ICO 2015 e integrado en la línea ICO Emprendedores, brinda la oportunidad de acogerse a unas condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de la obra. Con un tipo de interés desde un 3% y periodos de amortización de hasta 20 años hacen de éste una buena oportunidad para hacer realidad los planes de reforma deseados.

En la vivienda a rehabilitar, no es necesario que el titular sea el mismo que financie el proyecto. El arrendatario también es apto siempre y cuando tenga un contrato de arrendamiento vigente durante la vida de la financiación.

Hydrotec se une a esta iniciativa para que sus clientes disfruten de un hogar libre de humedades. No pierdas esta oportunidad, haz de tu vivienda un lugar seguro, saludable, confortable y eficiente.

Equipo Hydrotec
marketing@hydrotec.cat