Promoción verano 2018

Entidad Promotora

La entidad organizadora de la promoción es Hydrotec, (“Hydrodry S.L.” B- 65.339.392) con domicilio social en Pol. Ind. Molí d’en Xec, Nave 13 Ripollet, Barcelona.

Territorio de la promoción

La promoción es válida exclusivamente en la comunidad autónoma de Cataluña.

Condiciones

La Promoción “15% de descuento este verano” es válida del 1 de Julio al 30 de septiembre de 2018, pasada esta fecha la Promoción quedará automáticamente suspendida y no se aplicará dicho descuento. Hydrotec se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones.

El técnico bajo su criterio estimará aplicar hasta un 15% de descuento dependiendo de las características de obra a tratar.

Este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones.

Como aplicar la promoción

Para poder aplicar el descuento el participante deberá comunicarlo previamente al personal de Hydrotec nombrándola al contactar por teléfono o escribiéndola en el apartado de comentarios de nuestro formulario.

Si tienes cualquier consulta respecto a la promoción o a estos términos y condiciones, puedes contactar con Hydrotec a través del teléfono: 900101077 o 935843379 o al correo electrónico info@hydrotec.cat