¿Cómo reducir la humedad en casa? ¿y eliminarla?

2021-05-10T10:07:31+02:0010 mayo, 2021|

¿Sabías que los hogares españoles son de los que están en peores condiciones de Europa?

Están por debajo de los franceses e ingleses y también por debajo de los polacos. 

Los hogares en malas condiciones son un problema que afecta a muchas familias, y este dato ha sido sobre todo preocupante durante el periodo de confinamiento.

Es un hecho, La salud de nuestros hogares influye en la nuestra ya no solo por factores físicos sino también sobre los psicológicos.

Según una encuesta realizada a 7000 personas de estos tres países, y publicada en interempresas, se ha llegado a la conclusión que el 52% de hogares españoles sufren humedades y moho.

¿Es posible reducir la humedad en casa?

En internet hay múltiples remedios caseros para reducir la humedad. Puedes encontrar trucos de hasta como hacer un deshumidificador casero. Puede ser divertido, pero ¿realmente crees que va a funcionar?

En Hydrotec somos expertos en humedades y tenemos productos de alta calidad especialmente diseñados para casos como el tuyo. Entre nuestros productos contamos con deshumidificadores de alto poder de absorción, pero a nuestro pesar, te tenemos que decir que el deshumidificador no es la solución definitiva.

Puedes reducir la humedad de casa: utilizando un deshumidificador profesional en cada habitación afectada, siguiendo las pautas de calefacción y ventilación adecuadas, y eliminando malos hábitos (como el de tender la ropa en el interior de la vivienda). Pero los parches a la larga no son una buena solución.

¿Cómo eliminar la humedad en el hogar de forma definitiva?

La eliminación de la humedad de forma definitiva no es algo tan sencillo. Como hemos comentado en otros artículos existen tres tipos de humedades diferentes, con una solución también diferente en cada caso.

Nuestro consejo es: no pierdas tu tiempo con soluciones insuficientes e inadecuadas. Tu tiempo es oro y está en tu mano poner punto final a las humedades.

Llámanos o contacta con nosotros. Te ayudaremos a identificar el problema y podrás cuantificar el coste que tiene acabar, de una vez por todas, con esa molesta humedad.

Tu salud es importante para nosotros.

Leave A Comment