VMI® Urban, la solución definitiva contra la humedad por condensación

2019-05-22T10:06:55+00:0015 mayo, 2019|

Si empiezas a notar que en casa se condensa agua en la parte interior de las ventanas o aparecen manchas de moho en las paredes, sobre todo en las esquinas, tienes muchas probabilidades de estar sufriendo un problema de humedades por condensación en tu vivienda. ¡VMI® Urban puede ser la solución a tus problemas!

Este problema es muy habitual pues hoy en día se persigue la estanqueidad interior en las viviendas para conseguir un aislamiento térmico óptimo, pero a la vez, al no circular el aire con regularidad, la humedad se condensa y provoca la aparición de moho, malos olores e incluso el posible deterioro de la estructura de la vivienda, además de ser un riesgo para tu salud y la de tu familia.

 ¿Qué es la Ventilación Mecánica por Insuflación (VMI®)?

 La ventilación mecánica por insuflación (VMI®) consiste en tomar aire del exterior de la vivienda, filtrándolo adecuadamente para eliminar polen y otras partículas. Este aire se calienta y se introduce en el interior de la vivienda.

Debido al cambio de presión producido por la variación de temperatura entre el aire exterior y el interior, se genera una ventilación constante que renueva el aire, evitando el incremento de la humedad en el interior del inmueble.

“En Hydrotec ofrecemos diferentes sistemas de ventilación para evitar los problemas derivados de las humedades por condensación en las viviendas.”

La novedosa solución VMI® URBAN es muy compacta, de fácil manejo y posee un diseño impecable y muy funcional, adaptable a cualquier espacio.

 

¿Quieres saber más sobre los problemas relacionados con las humedades por condensación? Confía en nuestros profesionales y solicita tu diagnóstico gratuito.

En Hydrotec estamos encantados de poder ayudarte a solucionar los problemas relacionados con las humedades en tu hogar.

Leave A Comment